Se trata de un multilaminado con caracteristicas de aislante de golpes a traves de la función amortiguadora de las burbujas, viene en diferentes espesores del film y del tamaño de las burbujas, ya sea en Ø 10 mm y en Ø 30 mm,doble faz y simple faz.Puede hacerse impreso.

Fabricamos envases con este material en diversas formas y medidas, con una variedad de espesores que intentan generar una barrera periferica al objeto protegido contra golpes,rayones y demas agresiones que permiten hacer llegar a destino en objeto en cuestión en perfecto estado.

Algunas de esas características son por ejemplo la adición de cintas doble faz para que los sobres generados con este material puedan ser abiertos y cerrados repetidas veces o llegado el caso se pueden poner cintas adhesivas inviolables que implican la rotura del envase al primer uso, lo que confiere una garantía de inviolabilidad.

En estos materiales multilaminados con burbujas de aire podemos hacer tubos de 100 metros de largo en diversos anchos, lo que permite cortar en el sector despacho de cualquier fábrica, los largos que se necesitan y generar el envase en el momento de la entrega del producto.

Contamos con una variada gama de espesores tanto en burbuja de 10 mm como en la de 30 mm de diámetro, y podemos generar la versión simple faz como la doble faz.